Buscar
Filtros

Multicontainer presente en Expoactiva 2022

Este año desde el martes 15 hasta el sábado 19 de marzo se realizó la muestra agroindustrial más grande del país y Multicontainer dijo presente.

 

Organizado por la Asociación Rural de Soriano la Expoactiva Nº25 se realizó en el departamento de Soriano en el kilómetro 255 por la ruta 2, contó con más de 300 expositores y 750 marcas, siendo la muestra más grande hasta el momento. Durante el transcurso del evento fue palpable un ambiente dotado de gran alegría en donde se pudieron observar las últimas innovaciones tecnológicas.

Multicontainer se presentó con un stand innovador. Al módulo standard se le agregó un bow window de 11.40m x 0.60m generando un espacio más amplio. Este módulo fue realizado completamente en planta de producción y se colocó directamente sobre las bases del terreno sin realizar ningún tipo de unión de contenedores en el predio.
 
La planta del contenedor contaba con living-cocina , un baño y un dormitorio, todo revestido con lambriplac pintado de blanco a excepción del baño que tenía revestimiento cerámico color gris.
 
Nuestro stand fue ampliamente elogiado y visitado por muchos de los participantes de la Expoactiva , quedamos muy conforme con el resultado de esta muestra y todo el trabajo que ella significó. No podemos esperar al año 2023 para presentar nuestro próximo módulo frente a sus ojos. Igualmente aún hay varias exposiciones esperándonos este año, entre las cuales destacamos La feria de la construcción y la Expo-Prado.
 
Deja tu comentario